Bebida tipica de inglaterra

Bebidas británicas

¿Cuándo y por qué el té se convirtió en la bebida nacional de Inglaterra? Durante la mayor parte del siglo XVIII, el té sólo estaba al alcance de las clases más ricas. Pero inmediatamente después de la Guerra de la Independencia, en 1784, el impuesto británico sobre el té se redujo de lo que suponía un arancel del 100% a un 12,5% fijo del valor del té importado.

La familia Twining se reunió varias veces con el Primer Ministro para llegar a un acuerdo por el que el impuesto se eliminaría o se reduciría y los comerciantes compensarían la pérdida de ingresos para el tesoro. El Parlamento reconoció que “el té se ha convertido en un sustituto económico para las clases medias y bajas de la sociedad del licor de malta, cuyo precio les hace imposible procurarse la cantidad suficiente como única bebida”.

A los diez años de la Ley de Conmutación, las importaciones de té se habían cuadruplicado y el negocio del té de Twining estaba en auge. Esta ley consolidó el papel del té como una necesidad para todas las clases de la sociedad británica y marca el punto en el que podemos ver el té establecido como la bebida nacional de Inglaterra.

La mayoría de las bebidas británicas

Si usted es un minorista, necesita estar al tanto si quiere aprovechar los gustos nacionales que parecen fluctuar cada año. Aunque algunos clásicos nunca pasan de moda, nuestra nación parece cambiar de opinión sobre los alimentos y bebidas más populares a medida que pasan los años.

  Bebida tipica española

Las bebidas son una parte masiva del mercado de consumo del Reino Unido: se calcula que sólo nuestro mercado de refrescos tendrá un valor de unos 18.000 millones de libras en 2020. La sección de bebidas alcohólicas es aún más lucrativa, con un interés que sigue aumentando a pesar de que cada vez más personas experimentan con cervezas sin alcohol y alternativas.

Como propietario de una tienda, tiene que entender estos intereses para almacenar los productos adecuados y captar la atención de los clientes. He aquí algunos datos interesantes sobre el mercado de bebidas del Reino Unido y los productos más populares que se consumen en nuestras costas…

El mercado de las bebidas alcohólicas en el Reino Unido sigue siendo popular, y se inclina más por el consumo de bebidas alcohólicas en casa que por el de fuera. Para un minorista, esto es una gran noticia: significa que sus clientes tienen la misma probabilidad de acudir a usted para consumir alcohol el fin de semana que de salir a bares o clubes. Pero, ¿qué les gusta beber?

Pimm’s drink uk

Decir que la ginebra, antes asociada a los grabados de William Hogarth y a las madres arruinadas, se ha transformado en la última década es un eufemismo. Pero en ningún lugar es más evidente que en Sipsmith: tres tipos barbudos -vale, uno está bien afeitado- que dirigen una microdestilería en Hammersmith, al oeste de Londres.

Fundada en 2009, Sipsmith cuenta con el primer alambique de cobre nuevo de la capital en 200 años (se llama Prudence) y su ginebra seca se elabora con agua de Lydwell Spring, una de las fuentes del Támesis.

  Bebida típica de galicia

El resultado es una bebida espirituosa de “minuciosa integridad”, dice Fraser Allen, editor de la revista de bebidas Hot Rum Cow, y Sipsmith tiene razón al afirmar que es “la expresión por excelencia de una ginebra seca londinense clásica”.

La empresa también fabrica una ginebra de endrinas que, según Susanna Forbes, del sitio web Drink Britain, tiene una complejidad de sabores con notas de cereza, ciruelas y naranja de Sevilla. Y lo que es mejor, en esta época del año, se puede beber en un vaso de zumo de manzana y especias. Yum.

La ginebra Adnams First Rate es descrita por The Guardian como “muy elegante, con bolsas de enebro fresco y naranja”, pero la empresa también produce esto: un licor de guindas de color rojo intenso con capas afrutadas de cereza madura, elaborado con su propio vodka. “Me encanta por la frescura de la fruta”, dice Susanna Forbes.

Comida tradicional inglesa

En una jarra grande, combina el Pimm’s, las rodajas de naranja y limón y la menta. Se deja enfriar durante unos 10 minutos y se añade el ginger ale. Coge los vasos de medio litro y pon dos trozos de pepino en cada vaso. Llénelos hasta la mitad con hielo y añada la mezcla de Pimm’s. Para terminar, adorna empujando la menta hacia abajo en los vasos y reparte las rodajas de naranja, limón y manzana entre las bebidas. Si esto te parece demasiado trabajo, puedes echar toda la lista de ingredientes en una jarra grande y esperar que salga bien. También es más fácil de compartir.

  Bebida tipica de austria

Los cócteles con hierbas son una forma estupenda de terminar el día y este cóctel de ginebra con frambuesa y lavanda es sin duda una gran elección. Esta combinación hará que tengas ganas de hacer más y que prepares estos cócteles británicos para todas las ocasiones posibles. Con esta receta sólo se puede hacer un cóctel, pero nadie te impide hacer más.

Utilizando una coctelera, empieza añadiendo la miel en el fondo. A continuación, añade la ginebra y remueve hasta que todo se disuelva. Añade el resto de los ingredientes a la coctelera, agítalos enérgicamente y cuélalos dos veces en un vaso honda. Por último, añade un chorrito de soda y adórnalo con frambuesas frescas para obtener tu cóctel definitivo de ginebra con frambuesas y lavanda. Disfrútalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad