Cóctel de ginger ale de Schweppes
Hace varios años, me reuní con otros blogueros gastronómicos para almorzar en un estupendo restaurante de San Francisco. El almuerzo fue fabuloso, de verdad. Uno de los platos del menú que me llamó la atención fue el ginger ale casero, que preparaban al momento.
El ginger ale es una bebida carbonatada sin alcohol que se remonta a la Irlanda de 1850. Se dice que el boticario irlandés Thomas Joseph Cantrell creó esta bebida dulce a base de jengibre en Belfast. A principios del siglo XX, el farmacéutico canadiense John J. McLaughlin creó un estilo de ginger ale más seco y menos dulce. Patentó la bebida como Canada Dry Ginger Ale.
Guarde el agua de jengibre y el jarabe simple en el frigorífico por separado. El agua de jengibre dura de 1 a 2 semanas. Si el color o el olor del agua cambia, deséchela. El sirope simple debería durar hasta 1 mes.
La información nutricional se ha calculado utilizando una base de datos de ingredientes y debe considerarse una estimación. En los casos en los que se indican varias alternativas de ingredientes, se calcula la nutrición del primero de ellos. No se incluyen las guarniciones ni los ingredientes opcionales.
Cócteles de ginger ale vodka
No hay nada más refrescante que el toque picante y cálido de una bebida clásica con sabor a cerveza de jengibre o ginger ale. Ambos son sabores que la gente ha disfrutado durante generaciones. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ellos? Hemos elaborado esta práctica guía para ofrecerte todo lo que necesitas saber, para que tengas la confianza de preparar la bebida de jengibre perfecta la próxima vez que pruebes la mixología.
El ginger ale es una bebida burbujeante aromatizada con jengibre que se remonta al siglo XIX, según Thomas Joseph Cantrell, un boticario y cirujano irlandés que afirmó haber inventado la variedad dorada. El ginger ale tradicional es una bebida fermentada, elaborada con raíz de jengibre fresca, un iniciador como la levadura o el bicho de jengibre, azúcar y agua. Hoy en día, el ginger ale suele fabricarse de forma más sencilla, utilizando agua precargada y aromas de jengibre.
La cerveza de jengibre se inventó en el siglo XIX en Inglaterra, originalmente como bebida alcohólica. Al igual que la cerveza de jengibre tradicional, al principio se elaboraba mediante fermentación, con la adición de especias y zumo de limón. Muy pronto, el porcentaje de alcohol de la cerveza de jengibre se limitó a sólo un 2%, antes de que la mayoría de los fabricantes la convirtieran en un refresco. En la actualidad, el ginger ale y la cerveza de jengibre se elaboran generalmente con agua carbonatada y aromatizantes. No es un refresco para los pusilánimes y se considera un sabor destacado en cócteles y bebidas alcohólicas. El atrevido sabor de la cerveza de jengibre la ha convertido en una bebida popular en todo el mundo.
Canada dry ginger ale bebidas alcohólicas
Hoy en día existen muchos tipos diferentes de mezcladores que pueden utilizarse para crear cócteles personalizados únicos. Desde opciones sencillas como tónicas y agua hasta refrescos dulces y salados o zumos frescos, el mezclador adecuado es la clave para hacer una bebida mixta de calidad. En nuestro club nocturno de San Diego, The Oxford Social Club, uno de nuestros mezcladores favoritos es la cerveza de jengibre. Aunque algunas personas suelen confundir esta mezcla dulce con la Ginger Ale, las dos bebidas son en realidad muy diferentes. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre Ginger Ale, Ginger Beer y lo que hace que estas bebidas sean diferentes.
La mayoría de la gente conoce este refresco con sabor a jengibre. Este refresco dulce y sin alcohol es ligero, crujiente y con gas. Se elabora con jengibre y es de color claro y pálido. Es un refresco muy popular por sí mismo y es simplemente agua carbonatada que ha sido aromatizada con jengibre real. Por eso no sólo es dulce y clara (porque no está filtrada), sino que mucha gente recurre a esta soda cuando tiene un malestar estomacal. Es más común en bebidas sencillas como el Whisky y el Ginger Ale, ya que el dulzor puede cortar los licores oscuros más amargos.
Ginger ale y ron
Un sabor a jengibre con mucho cuerpo creado mediante la mezcla del mejor jengibre del Himalaya. El zumo de jengibre está recién exprimido el día de la producción, lo que da a nuestra ale unas notas de jengibre muy frescas y ardientes. La complejidad añadida proviene de las notas cítricas de apoyo, lo que resulta en un acabado maravillosamente limpio – haciendo de esta una mezcla perfecta.
La receta 6579 es una mezcla sin alcohol. Esta botella contiene 330 ml de nuestro brebaje original. Usamos jengibre y lima naturales y se pueden ver pequeñas partículas de jengibre flotando si se acerca la botella a la luz.
El sabor del jengibre es predominante, distinto y fresco. La cerveza no es excesivamente dulce y tiene un sabor a jengibre redondo. A medida que la cerveza pasa por el paladar, el jengibre llena la boca. El resultado es una sensación de calor en la parte posterior de la garganta.
La receta 5769 es una cerveza mezclada sin alcohol. Esta botella contiene 330 ml de nuestra cerveza de jengibre. Utilizamos jengibre y lima naturales y se pueden ver pequeñas partículas de jengibre flotando si se acerca la botella a la luz.
Ofrece un delicado y fresco final de pomelo. Las notas cítricas se mezclan con nuestra cerveza de autor para producir una cerveza limpia, crujiente y picante. No es demasiado dulce en el paladar, dejando un carácter de pomelo duradero.