Bebida malibu que es

Piña con ron Malibú

La historia que hay detrás de la creación de la marca es de ingenio y valentía. Los cofundadores Peter Fleck y James Espey lanzaron la marca en Sudáfrica mientras trabajaban en International Distillers & Vintners, que más tarde se convertiría en Diageo. En 1973, ambos presentaron al empresario de bebidas alcohólicas Tom Jago una bebida de ron ligero con sabor a coco llamada Coco Rico. A los tres les sorprendió su sabor único.

El trío decidió vender el producto en botellas blancas, pero a finales de los años 70 no pudieron conseguirlas, así que tuvieron que pintarlas con spray para que fueran transparentes.  Crearon una cinta transportadora con las botellas colgadas boca abajo, que fueron pintadas con spray por un hombre cuyo trabajo especializado era pintar con spray las neveras nuevas de color blanco.

El producto recibió el eslogan “Viene del paraíso y sabe a cielo” y se lanzó sin permiso, pruebas de mercado ni presupuesto. Afortunadamente, su aspecto era bueno y su sabor aún mejor, por lo que finalmente obtuvieron el visto bueno de sus directores.

También resultó ser enormemente popular, pero Diageo se vio obligada a vender la marca por los reguladores a Allied Domecq por 800 millones de dólares en 2002, cuando adquirió Seagrams. En 2005, la empresa francesa Pernod Ricard compró Allied Domecq por 14.000 millones de dólares.    Cuando se les preguntó qué consejo darían a la industria sobre el lanzamiento de productos, Espey dijo que recordaran siempre que “los consumidores son su jefe” y que pusieran al consumidor en el centro de su negocio. Otro consejo fue dejar que los jóvenes con muchas ideas creen un entorno en el que puedan experimentar.

  Bebida fermentada con saliva

Bebida malibu que es online

Malibú es un licor con sabor a coco, elaborado con ron caribeño, y que posee una graduación alcohólica de 21,0 % (42 grados). A partir de 2017, la marca Malibú es propiedad de Pernod Ricard, que la denomina “ron aromatizado”, cuando esta denominación está permitida por las leyes locales[1].

La marca fue vendida por Diageo a Allied Domecq por 560 millones de libras (800 millones de dólares) en 2002.[2][3][4] En 2005, la empresa francesa Pernod Ricard compró Allied Domecq por 14.000 millones de dólares. Con esta operación, Pernod Ricard adquirió varias marcas de bebidas alcohólicas, entre ellas el ron Malibú[5].

Las anteriores campañas publicitarias lo etiquetan como “seriously easy going” y suelen presentar a gente del Caribe tomándose la vida en serio, en una parodia del estrés asociado al estilo de vida urbano occidental, con una voz en off al final que dice “Si la gente del Caribe se tomara la vida tan en serio como esto, nunca habrían inventado Malibú. Es muy fácil de llevar”. Este enfoque caribeño de la publicidad de Malibú contrasta con el hecho de que la ciudad que le da nombre está en California y no en la región del Caribe.

Precio del ron Malibú

Hay un montón de bebidas deliciosas para preparar con ron Malibu. Tanto si reinventa un clásico como si crea su propio cóctel, el ron Malibu añade dulzura, complejidad y un sabor a coco del trópico a sus bebidas mezcladas. El truco está en saber qué combina con el ron Malibú y con otros tipos de ron de coco. El ron Malibú es un favorito perenne y versátil que seguramente complacerá a todo tipo de amantes de los cócteles.

  Blue rio bebida

No se podría pensar que la albahaca, la piña y el ron de coco combinen bien, pero es un cóctel sorprendentemente sabroso. La albahaca forma parte de la familia de la menta, que funciona bien con la piña y el ron de coco. Este giro en un mojito es refrescante y sabroso.

¿A qué perro no le gusta ir a la playa? Añadir coco al cóctel para perros salados aporta un toque tropical a un clásico agrio y salado. El ron Malibú aporta equilibrio y dulzura al zumo de pomelo, que es una belleza para la vista.

Si te preguntas qué mezclar con el ron Malibú y otros tipos de ron de coco, hay un montón de buenos mezcladores. Como el ron Malibú en sí mismo es dulce, añadir algo ácido como el zumo de cítricos ayuda a equilibrar los sabores. También combina bien con otros sabores tropicales, como la piña o el mango, y hierbas como la menta o la albahaca añaden un bonito contrapunto al ron. Algunas mezclas populares de ron Malibú para cócteles son las siguientes.

Comentarios

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

A menos que se indique lo contrario, los gastos de envío originales de las devoluciones por cambio de opinión no se reembolsan. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a los derechos que le otorga la Ley del Consumidor de Australia, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a los artículos defectuosos.

  Bebida italiana roja

A menos que se indique lo contrario, los gastos de envío originales de las devoluciones por cambio de opinión no se reembolsan. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a sus derechos en virtud de la Ley del Consumidor de Australia, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a los artículos defectuosos.

A menos que se indique lo contrario, los gastos de envío originales de las devoluciones por cambio de opinión no se reembolsan. Esta política de devolución por cambio de opinión es adicional a, y no afecta a, sus derechos bajo la Ley Australiana del Consumidor, incluyendo cualquier derecho que pueda tener con respecto a artículos defectuosos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad