La bebida alcoholica mas popular del mundo

Lista de alcohol

Los orígenes del soju se remontan al siglo XIII, cuando los habitantes del reino de Goryeo conocieron un proceso de destilación de los persas, pero lo aplicaron a los granos fermentados. El soju se elabora hirviendo vino de arroz filtrado durante unos 15 días en una gran olla de metal que luego se remata con un aparato de destilación alto con un tubo llamado “soju gori”.

Según los informes, en 2016 Drinks International designó al soju como la bebida más popular del mundo, siendo también el soju Jinro la marca de bebidas espirituosas número 1 en ventas en el mundo, con 73,9 millones de cajas de 9 litros vendidas.

Aunque se podría pensar que las bebidas aprobadas por los occidentales, como el vino o el vodka, se llevarían el título, en su lugar es el soju. Sólo en 2004 se consumieron más de 3.000 millones de botellas de soju en Corea del Sur. Otro informe de 2014 afirmaba que el consumo medio de spiriti por semana de los surcoreanos era mucho mayor, situándose en 13,7, mientras que los rusos ocupaban el segundo lugar con 6,3.

A todo el mundo le gusta el soju, sobre todo porque es una bebida barata y fácil de conseguir en su país. El precio de esta bebida alcohólica oscila entre los 1.500 y los 4.500 wons coreanos, lo que equivale a entre 1 y 4 dólares. En mi opinión, no es nada del otro mundo.

El alcohol más vendido del mundo

Elizabeth Rhodes es editora digital asociada en Travel + Leisure, y cubre todo tipo de temas, desde hoteles de lujo hasta parques temáticos y productos de viaje imprescindibles. Originaria de Carolina del Sur, Elizabeth se trasladó a Nueva York desde Londres, donde comenzó su carrera como bloguera y escritora de viajes.

Con un 95% de alcohol por volumen, Everclear, un alcohol de grano fabricado en Estados Unidos, es sorprendentemente fuerte, pero no es el licor más fuerte del mundo. En todo el mundo, los destiladores aumentan el contenido de alcohol de rones, vodkas, absentas, whiskys y otros licores para crear botellas de alta graduación que hacen agua.

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Pero no se trata de beberlos a lo grande: Algunos alcoholes de alta graduación, sobre todo el whisky, pueden ser más sabrosos con una graduación más alta porque no se cortan con agua. Por supuesto, la mayoría de estos licores no están pensados para ser bebidos a sorbos: hay que mezclarlos o diluirlos. Otros pueden utilizarse para hacer tus propios licores o bebidas espirituosas. Por ejemplo, para hacer limoncello, necesitarás un alcohol de grano de alta graduación.

No encontrarás muchos de estos licores en tu tienda de licores local. La mayoría de estos licores de alta graduación ni siquiera se venden en Estados Unidos, así que tendrás que buscarlos en el extranjero, pero no intentes traértelos a casa. De hecho, los licores de más de 140 grados están prohibidos en los equipajes de mano y facturados, según la TSA, así que comprueba las etiquetas antes de meter en la maleta un recuerdo alcohólico en tu próximo viaje.

Las mejores bebidas alcohólicas

Utilizando su propia y exclusiva métrica, los Puntos de Alcance al Consumidor (PRC), examina la penetración (cuántos hogares compran una marca), la frecuencia (cuántas veces la compran) y la población. La medición se pondera por la población del país para calcular el alcance de la marca. Debido a esta métrica, la Huella de Marca de Kantar es una medida del comportamiento real de los consumidores, en lugar de encuestar a los consumidores sobre sus actitudes hacia una marca concreta.

A finales del año pasado añadió a su cartera una cerveza de edición limitada “ultrapremium” con la esperanza de aportar un “nuevo nivel de elegancia y arte” a la categoría de la cerveza, al tiempo que aprovechaba la tendencia de las botellas de cerveza con corcho.

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Controlada por el multimillonario Andrew Tan, Emperador Inc es la mayor empresa de bebidas alcohólicas de Filipinas.  Parte del grupo Alliance Global, su brandy Emperador ha triplicado su crecimiento desde 2010 y es ahora una de las mayores marcas de bebidas espirituosas por volumen en todo el mundo.

Este año, el grupo anunció el nombramiento del nuevo director general Cees ‘t Hart, de la empresa láctea holandesa Royal Friesland Campina, en medio de una caída de las ventas. El grupo registró un crecimiento orgánico de los ingresos netos del 2%, hasta 64.500 millones de coronas, y un crecimiento orgánico de los beneficios de explotación del 1%, impulsado por los buenos resultados en Europa Occidental y Asia.  Sin embargo, los volúmenes de cerveza del grupo se redujeron orgánicamente en un 3% debido a los problemas que se plantean en el mercado de Europa del Este.

Bebidas alcohólicas

Un viaje a la Oktoberfest anual de Múnich viene con algunas garantías. Habrá comida en abundancia: salchichas, pretzels horneados, chucrut y fideos con mantequilla. La atracción de multitudes acogerá a grupos de invitados disfrazados, ataviados con lederhosen para los hombres y dirndls (vestidos bávaros con cuerpo) para las mujeres. La música y los desfiles proporcionarán entretenimiento constante. Y lo más importante: habrá cerveza. La fiesta de la cosecha, que se remonta a 1810, se inició con motivo de los esponsales del príncipe heredero Luis y la princesa Teresa. La cerveza tradicional, llamada Marzen, se elaboraba en grandes cantidades en marzo y se consumía durante todo el verano. Los celebrantes terminaban el brebaje en la Oktoberfest.

Cuando la gente se reúne para brindar, forma una comunidad que, a su vez, puede ser buena para la salud. Un estudio reciente realizado por el grupo de defensa de la cerveza Campaign for Real Ale (CAMRA) descubrió que tener un bar de copas habitual ayuda a mejorar las habilidades sociales, lo que aumenta la satisfacción vital en general. Según el estudio, las personas que frecuentaban un pub o bar de tipo local o comunitario tenían un sistema de apoyo más amplio de amigos cercanos, lo que también significaba que confiaban más en los demás y estaban más comprometidos con la comunidad que los que no frecuentaban un bar local (los clientes que no beben pueden encontrar una comunidad en espacios sociales como un lugar de culto o un gimnasio). La amistad y la comunidad son factores importantes para la salud y el bienestar, ya que muchos estudios han demostrado que existe una correlación directa entre los vínculos sociales fuertes y una mejor salud. “Hacer y mantener amistades, sin embargo, es algo que tiene que hacerse cara a cara; el mundo digital simplemente no es un sustituto”, dijo el profesor emérito de la Universidad de Oxford Robin Dunbar, el psicólogo evolutivo que dirigió el estudio. “Dada la creciente tendencia a que nuestra vida social se desarrolle en línea en lugar de cara a cara, disponer de lugares accesibles y relajados donde la gente pueda reunirse con viejos amigos y hacer otros nuevos se hace cada vez más necesario”.

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