Bebida alcohólica mas popular en el mundo

El mejor alcohol

Bebida gtropical de los años 70 del bar Aviary de Kuala Lumpur, el Jungle Bird se elabora con ron, Campari, zumo de lima y piña y azúcar. De vuelta tras debutar en esta lista en 2019, el Jungle Bird combina dos mundos: la coctelería tropical y el licor amargo italiano.  A veces los dos se encuentran.

Oh, vaya. El Long Island Iced Tea ha vuelto de nuevo. Poco se sabe de los orígenes de este ruin brebaje, pero un dedo apunta a Robert ‘Rosebud’ Butt, del Oak Beach Inn, en Long Island. La receta es esencialmente una “pinta desordenada” de licores. Hay que suponer que los mejores bares del mundo han encontrado la manera de perfeccionarla.

Esta bebida heredada del bar neoyorquino Pegu Club, ya cerrado, se encuentra entre un pequeño número de cócteles modernos considerados un clásico. La bebida se llama así por el jengibre y la ginebra, y es algo así como un Moscow Mule refinado, pero con un toque superior de jengibre mezclado.

Se dice que Harry Craddock preparó el White Lady para la esposa de F Scott Fitzgerald, Zelda. En el American Bar, sigue siendo un pedido obligado. La receta de este local incluye ginebra, licor de naranja seco, zumo de limón fresco y una pizca de clara de huevo. Un clásico famoso, del que cabría esperar un puesto más alto que el 47.

Bebidas alcohólicas más populares

Para muchos en el mundo de los bares, el vodka es la Taylor Swift de las bebidas alcohólicas: popular y agradable al paladar, aunque no terriblemente cerebral. Y aunque sus detractores pueden afirmar que a veces puede ser agradable y francamente bueno, no pueden ser más que un fanático de closet.

“Todavía hay un número bastante significativo de personas que ven la popularidad como una falta de seriedad”, dice Michael J. Neff, copropietario y barman de The Cottonmouth Club en Houston. “El poder del vodka a lo largo de los años ha residido en su versatilidad y en su percibida falta de sabor; ambos son una afrenta directa a la misión de muchos mixólogos”.

  Bebida alcoholica con menta

En 1976, el vodka superó al whisky como la bebida espirituosa más vendida en Estados Unidos, posición que ha mantenido desde entonces. Sin embargo, siguiendo el ejemplo de los matones de patio de colegio, los camareros de la primera parte del movimiento moderno de la coctelería despreciaron el vodka para apoyar la ginebra, dice Neff, y cuenta que los camareros se burlaban de que sólo servía para lavar los cristales.

Pronto, el desprecio por la bebida espirituosa se tradujo en un desprecio por los que la bebían, lo que dio lugar a una mentalidad elitista de “nosotros contra ellos”, dice. Pero para la gente “no ilustrada” que está fuera de la burbuja del hielo artesanal, las tinturas caseras y todos los demás adornos de la coctelería artesanal, es aleccionador observar que la gran mayoría de la gente no bebe de forma muy diferente a como lo hacía en los años 90. (Cualquiera que haya esperado para tomar una copa un sábado por la noche y haya visto el número de Vodka Sodas volar por la barra puede dar fe de ello).

Bebidas alcohólicas

Elizabeth Rhodes es editora digital asociada en Travel + Leisure, y cubre todo tipo de temas, desde hoteles de lujo hasta parques temáticos y productos de viaje imprescindibles. Originaria de Carolina del Sur, Elizabeth se trasladó a Nueva York desde Londres, donde comenzó su carrera como bloguera y escritora de viajes.

Con un 95% de alcohol por volumen, Everclear, un alcohol de grano fabricado en Estados Unidos, es sorprendentemente fuerte, pero no es el licor más fuerte del mundo. En todo el mundo, los destiladores aumentan el contenido de alcohol de rones, vodkas, absentas, whiskys y otros licores para crear botellas de alta graduación que hacen agua.

  Bebida tanqueray sin alcohol

Pero no se trata de beberlos a lo grande: Algunos alcoholes de alta graduación, sobre todo el whisky, pueden ser más sabrosos con una graduación más alta porque no se cortan con agua. Por supuesto, la mayoría de estos licores no están pensados para ser bebidos a sorbos: hay que mezclarlos o diluirlos. Otros pueden utilizarse para hacer tus propios licores o bebidas espirituosas. Por ejemplo, para hacer limoncello, necesitarás un alcohol de grano de alta graduación.

No encontrarás muchos de estos licores en tu tienda de licores local. La mayoría de estos licores de alta graduación ni siquiera se venden en EE.UU., así que tendrás que encontrarlos en el extranjero, pero no intentes traértelos a casa. De hecho, los licores de más de 140 grados están prohibidos en los equipajes de mano y facturados, según la TSA, así que comprueba las etiquetas antes de meter en la maleta un recuerdo alcohólico en tu próximo viaje.

Marcas de alcohol

Utilizando su propia y exclusiva métrica, los Puntos de Alcance al Consumidor (PCC), examina la penetración (cuántos hogares compran una marca), la frecuencia (cuántas veces la compran) y la población. La medición se pondera por la población del país para calcular el alcance de la marca. Debido a esta métrica, la Huella de Marca de Kantar es una medida del comportamiento real de los consumidores, en lugar de encuestar a los consumidores sobre sus actitudes hacia una marca concreta.

A finales del año pasado añadió a su cartera una cerveza de edición limitada “ultrapremium” con la esperanza de aportar un “nuevo nivel de elegancia y arte” a la categoría de la cerveza, al tiempo que aprovechaba la tendencia de las botellas de cerveza con corcho.

  Bebida alcoholica de mexico

Controlada por el multimillonario Andrew Tan, Emperador Inc es la mayor empresa de bebidas alcohólicas de Filipinas.  Parte del grupo Alliance Global, su brandy Emperador ha triplicado su crecimiento desde 2010 y es ahora una de las mayores marcas de bebidas espirituosas por volumen en todo el mundo.

Este año, el grupo anunció el nombramiento del nuevo director general Cees ‘t Hart, de la empresa láctea holandesa Royal Friesland Campina, en medio de una caída de las ventas. El grupo registró un crecimiento orgánico de los ingresos netos del 2%, hasta 64.500 millones de coronas, y un crecimiento orgánico de los beneficios de explotación del 1%, impulsado por los buenos resultados en Europa Occidental y Asia.  Sin embargo, los volúmenes de cerveza del grupo se redujeron orgánicamente en un 3% debido a los problemas que se plantean en el mercado de Europa del Este.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad